$500.000 Original price was: $500.000.$295.000Current price is: $295.000.
Out of stock
INDICA
SATIVA
CBD
THC
8-9 semanas desde la germinación
400-600 g/m²
1000-1750 g/planta
Genotipo: 85% Indica / 15% Sativa
Linaje: OG “Florida Cut” x OG x Afgano
Los híbridos modernos se construyen sobre la base de la grandeza. Esta creación reina por sus inconfundibles aromas AAA respaldados por una potencia increíble. Sapphire OG se ha convertido en uno de nuestros sabores más deseados e icónicos en la línea de Humboldt Seed Organization. La infame OG “corte Florida” cruzada con nuestra OG Afghan proporciona una cepa única y emocionante para que todos la disfruten.
Sapphire OG de Humboldt Seeds es una belleza a la vista y para los sentidos, procede de un cruce entre OG (Florida cut) x OG (Florida cut) x 0G (Fc)/Afghan el resultado es una planta que se desarrolla con vigor y fuerza, desarrolla una estructura típica de variedades Kush, aunque esta cepa crece bastante cuando empieza el periodo de floración, llegando a doblar su tamaño.
En indoor nos permite poder trabajar con 9-12 ejemplares por m2 obteniendo plantas bien desarrolladas, con un tamaño que oscila entre 0,80-1,40m. Es una planta con un fuerte desarrollo cuando va a empezar a florecer, por lo que debemos tener bastante control del tamaño antes de pasar a floración, ya que puede doblar su tamaño en pocos días. La cosecha la realizaremos después de 57-63 días de floración, obteniendo aproximadamente entre 400-600gr por m2. El producto final es una joya a la vista, la forma de los cogollos y la cantidad de resina junto con los tonos violetas, la hacen una delicia para los sentidos.
En outdoor podremos aprovechar todo su potencial genético, ya que se desarrollara sin límites, alcanzando tamaños en torno a los 3,00-4,00m. La producción por planta si la cuidamos y alimentamos en condiciones puede oscilar entre 1 y 4kg de cogollos de primerísima calidad, teniéndola lista para cosechar a finales de Marzo y principios de Abril. El producto final es incluso mejor que en indoor, gracias a que las bajas temperaturas ayudan a que la planta forme más cantidad de resina y adquiera tonos violetas, morados y purpuras.
El sabor está muy bien definido, produce tonos típicos KUSH pero son diferentes por la intensidad de los mismos, ya que destacan por encima de los demás. Contiene tonos cítricos, florales, chocolateados, petróleo y a pino. El efecto es mixto, siendo perceptible a nivel físico y cerebral de forma progresiva, lo cual es ideal para las personas que no buscan una pegada instantánea y sí más escalonada.
Pino, petroleo, físico, cerebral
ESTE SITIO USA COOKIES. AL INGRESAR ACEPTO LOS TÉRMINOS
DE USO Y LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD.
No compartas ni reenvíes este contenido con
quienes no tengan la edad legal.